miércoles, 18 de junio de 2014

Poesías

Poesías, que se inspiraron de cuando en cuando, como la lluvia caraqueña. Que bonito seria si en vez de atacarnos a insultos, lo hiciéramos a través de las poesías. Seria un increíble orgasmo colectivo a tan profunda belleza de esas palabras tan profanas. He aquí una selección de 10 poesías de mi autoria, que salieron de mi ser, sin permiso:

Primera

La noche se disipa
en el mar tenebroso
y de allí en esa hermosura
sale un sol grandioso
que alimenta nuestro ser
con la fuerza del amor del coloso.

Segunda

Eres la transformación
el modelo a seguir
eres la mariposa que
rompió el capullo y se fue
que limpio su corazón
de lo males que arrastraba
y ahora vuelas libre
en el jardín, en el edén

Tercera

Como quiero pintar una mariposa
llena de libertad
como quiero escribir
sobre alguien especial
como tú
como Michelín
como de alguien más
felices, llenos de felicidad
y cuando el universo no de para más
mi amor, haremos un big bang!

Cuarto

Hermosa noche que acobija
como si fuese mi gran madre
fría y dulce,
con la gran vía láctea
pintada en su cuerpo,
hermoso y bello
lleno de vida,
me deslumbra y me fascina
me nubla, me cierra la vista
de tanta belleza 
de tanta hermosura
de tanta felicidad,
grato, ser hijo de ella
de la madre naturaleza 
madre de nosotros,
gracias por darme
tal espectáculo tan bello
de darme alimento
de darme cobija
de darme el arte
de expresar estas palabras
gracias por hacerme
y por eso, gustoso
volveré a ti.

Quinto

Soy aquello que refleja
la luz del conocimiento
que da calidez en lugares
donde la sombra reina
y donde este se disipa
para gozar de lo bello

Sexto

Y Miguel consiguió un trabajo
en una agencia nacional
donde los chinos imperan
con su dialecto atroz
¿que será de miguel?
¿Será feliz?
¿Será comido?
¿o utilizado?
yo no sé lo que sucederá
pero se que se encontrará
Un león queriendo ser
un dictador
tocando en las ruinas
de la ABAE conquistada

Séptima

La dulzura de tu ser
es como una flor abierta
salida del fango
y madre de un jardín
de muchas mini-veronicas
y otras flores también
que da vida
en este eden
que has hecho con tu amor
ablandando la tierra seca
de nuestros corazones
poblado de seres
muy chiquiticones
que ayudan a ablandarlo
con nuestros amores
y hace de nosotros 
un jardín interior
para nueva vida
y para nueva creaciones.

Octava

Señor Alan
después de tanto tiempo
Facebook me recuerda algo
que tengo un amigo especial
que me enseño su arte, su poesía
y como no retribuirle con la misma moneda
su amor por escribir
con belleza
y decirte con esta forma poética
y con cierta humildad
debido a que me cuesta
un feliz cumpleaños
a uno de mis poeta favoritos.
Te quiero hermano
Y reciba de mi, un gran abrazo

Novena

Quiero ver de tu nariz
un grifo cerrado
que aspires el olor
de la vida, del amor
donde no te fastidie
y que ya no te moleste
amor.

Décima

Soy como una torre
donde contiene el infinito
y me muevo libremente
en mi espacio creador
donde pienso en la transformación
en el que muero y me transfiguro
donde me transformo
en otro ser extraño
de la cual la tierra
de mi se alimenta
mi madre eterna
donde me fundo en ella
y brota de mi, vida.

Que increíble ser soy
como quisiera transformarme
pero aunque lo desee 
me gusta como de mi
los pulmones se mueven
y como se agranda
los pulmones
llenos del aire 
del planeta que me parió.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario